Resultado votación modificación Jornada escolar

 

Según el resultado  de las votaciones para la posible modificación de la jornada escolar a continua,  la jornada escolar del CP. Doña Mayor no se modifica. Seguirá siendo jornada partida.

Las actas de las diferentes votaciones: claustro, consejo escolar y familias se encuentran en el tablón de anuncios del colegio.

 

 

Comentarios

  1. http://Ramiro%20González%20Martínez%20de%20Lecea escribió

    Después de este tiempo de reflexiones, proyectos, dudas, miedos, confrontaciones, discusiones, propuestas…Creo que ha llegado el momento de asumir y construir partiendo de la voluntad global que emerja de los próximos resultados acerca de la modificación de la jornada lectiva escolar en el centro educativo de nuestros/as hijos e hijas.

    Mi miedo: Ver cómo hemos permitido que un proceso de este tipo ponga en peligro el concepto vertebrador educativo que a todas las familias nos une y convence “La Comunidad de Aprendizaje”. Un concepto que no contempla la fractura, las descalificaciones, las imposiciones, el despotismo, el cuestionamiento de la profesionalidad y las coacciones. Sino que comprende la unidad, la diversidad en toda la amplitud del concepto, la discusión constructiva, el respeto, la confianza y la generosidad. Principios que no fracturan, sino que ensamblan creando Comunidad. Una Comunidad abierta, cambiante y viva que asegura que el Aprendizaje es la base sobre la que se asienta la convivencia y el crecimiento de nuestros/as menores.

    Mi deseo: Más allá de preferencias, teorías y castillos en el aire (disculparme esta licencia personal y algo poética) tenemos la tarea de aprender de este proceso para crecer como Comunidad. Apreciando nuestras fortalezas, al igual que nuestras debilidades, protegidas por nuestra rica diversidad. En definitiva todas/os queremos lo mejor para nuestras familias y en especial para nuestras/os hijas/os.

  2. http://Dirección escribió

    Hola Ramiro y resto de familias:

    Por nuestra parte, el profesorado del colegio, nos sentimos orgullosos/as de haber conseguido dar voz y voto a todas las familias que habéis deseado participar en este proceso de decisión. Hemos tenido que superar los obstáculos del camino, en las formas que se nombran en el comentario anterior, pero hemos contado con la confianza en nuestro trabajo con vuestros/as hijos/as y una alta competencia social y cívica de la gran mayoría de las familias.
    Buenos mimbres para seguir tejiendo y enriqueciendo día a día nuestra Comunidad de Aprendizaje.
    Muchas gracias.

Comentarios

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.