Periodo de adaptación alumnado de 3 años

Estimadas familias:

Publicamos la información referente al periodo de adaptación para el próximo curso que hemos presentado en la reunión del día 21 de junio.

En conserjería tenéis a vuestra disposición la información personalizada las familias que no acudisteis a dicha reunión.

Clica para Ver Doccumento informativo para familias

Clica para Ver la Presentación sobre el periodo de adaptación del alumnado de 3 años.

En caso de optar por la renuncia al periodo de adaptación, debéis entregar la solicitud, que podéis pedir en conserjería, antes del 3 de septiembre en Administración.

Reunión familias con alumnado para 1º de E.Infantil curso 2018-19

Estimadas familias:

Os invitamos a una reunión en la que se os informará sobre el periodo de adaptación de los niños y niñas, servicios complementarios, materiales y cualquier otra inquietud que tengáis sobre la próxima escolarización de vuestros hijos e hijas.
Hasta septiembre no podemos organizar los grupos ni los turnos de adaptación, ya que el Departamento de Educación no nos confirmará hasta entonces si vamos a tener dos o tres. Os informaremos lo antes posible.
La renuncia al periodo de adaptación termina el 3 de septiembre, para lo que es necesario rellenar y presentar en administración la solicitud a tal efecto.
REUNIÓN INFORMATIVA
FECHA: 21 de junio de 2018
HORA: 16:00h
LUGAR: C.P. Doña Mayor. Aula Polivalente (2º piso)
*No disponemos de servicio de guardería durante la reunión.
Os esperamos. Un saludo,

Listados definitivos alumnado admitido

Los listados definitivos de alumnado admitido y no admitido a 1º de E.Infantil y resto de cursos están publicados en el tablón de anuncios del colegio.

 

 

Listados provisionales alumnado admitido de 4 años a 6º de EP

Los listados provisionales de alumnado admitido y no admitido a partir de 4 años hasta 6º de EP estarán publicados en el tablón de anuncios del colegio a partir de las 15:00h.

Los listados provisionales de alumnado admitido y no admitido de 3 años de todos los centros educativos son gestionados por el Departamento de Educación y serán publicados, según la información de que disponemos, el 5 de marzo.

Si se adelanta la fecha, os lo haremos saber.

 

Presentación de la Jornada de puertas abiertas 31-1-208

Procedimiento de admisión del alumnado para el curso 2018-19

Ficha navarra.es

Orden Foral 141/2016, que modifica la Orden Foral 8/2015

Resolución 629/2017, de 26 de diciembre, por la que se establece el criterio de proximidad lineal, su valoración, la distancia máxima de aplicación, las localidades donde se aplica, la relación media máxima de alumnos por unidad escolar y también por la que se aprueban las instrucciones, el calendario y el modelo de solicitud del procedimiento de admisión de alumnado en centros públicos y privados concertados, para cursar enseñanzas de segundo ciclo de Educación infantil y Educación primaria durante el curso 2018/2019.

Plazo ordinario

  • Presentación de solicitudes: del 1 al 7 de febrero (hasta las 14:00 horas)en el Centro elegido como primera opción.  Si se presentaran más solicitudes, todas ellas quedarían automáticamente anuladas.
  • Los impresos de solicitud se podrán recoger en próximas fechas en la conserjería del colegio o descargar desde los enlaces siguientes. Se presentarán en Administración junto con el resto de documentacón.

ANEXO III A

Solicitud de inscripción para 3 años.

Instrucciones para la inscripción de 3 años.

ANEXO III B

Solicitud de inscripción excepto 3 años.

Instrucciones para la inscripción excepto de 3 años.

  • Junto a la solicitud de preinscripción se debe presentar, de forma obligatoria el volante o certificado de empadronamiento en el que conste el niño/a y las personas que conviven con él/ella y fotocopia del libro de familia o pasaporte.
  • Publicación en lugar visible del centro elegido como primera opción, del listado provisional de admitidos: hasta 5 de marzo.
  • Presentación de reclamaciones a la lista provisional en el centro elegido como primera opción: 6 y 7 de marzo (hasta las 14 horas).
  • Publicación del listado definitivo de admitidos: 12 de marzo.
  • Asignación de plazas al alumnado no admitido en primera opción: 26 de marzo.
  • Matriculación alumnado de tres años, y en su caso, solicitud de mejora: del 26 al 28 de marzo (hasta las 14 horas).
  • Matriculación alumnado nuevo de otros cursos: del 25 al 28 de junio (hasta las 14 horas) .
  • Fecha límite de renuncia para de la mejora de opción para el alumnado de 3 años: 3 de septiembre (hasta las 14 horas)
  • Listado definitivo de alumnado de 3 años admitidos tras la mejora de opción (Listado 3): 5 de septiembre.

Matrícula del alumnado de 3 años que ha obtenido mejora de opción: 10 al 11 de septiembre (hasta las 14 horas)

Plazo extraordinario

Presentación de solicitudes: del 30 al 31 de agosto (hasta las 14 horas)

  • Publicación del listado provisional de admitidos: 5 de septiembre.
  • Presentación de reclamaciones a la lista provisional: 5 y 6 de septiembre
  • Publicación del listado definitivo de admitidos: 7 de septiembre.
  • Matriculación: 10 y 11 de septiembre (hasta las 14 horas)