Servicio de Atención Infantil para la conciliación de la vida familiar y laboral
Este Servicio se ofrece con el objeto de cubrir las necesidades derivadas del cuidado de niños y niñas de aquellas familias que así lo requieran para poder compatibilizar vida familiar y laboral.
Para quién
Familias con niños y niñas de entre 3 y 12 años cuyos padres y madres o responsables se encuentren trabajando durante las vacaciones escolares.
El servicio se ofrece en castellano y euskera, siempre que el número de menores lo permita.
Dónde
En el colegio público Doña Mayor (Plaza Almiradío de Navascués, 3)
Cuándo
Del 1 de julio al 29 de agosto. Las inscripciones se realizarán por semanas
Horario
Desde las 7.45 hasta las 15.30 horas, en el caso de jornada completa y con servicio de comedor, y hasta las 13.15 en caso de servicio sin comedor.
Precio semanal
- 80 euros en jornada completa con comedor
- 45 euros euros para jornada de mañana, hasta las 13.15 horas y sin comedor
En el caso de que haya dos o más menores de la misma familia, se descontará un 10% a la cuota total correspondiente.
En el caso de personas con opción a subvención, el precio se calculará según baremos en las propias Unidades de Barrio del Ayuntamiento de Pamplona.
Requisitos:
Las personas responsables de los menores deberán estar trabajando en las fechas en que se vaya a hacer uso del Servicio.
En caso de que la demanda supere las plazas ofertadas, se dará prioridad a las personas empadronadas en Pamplona.
Fechas de inscripción
Desde el 15 hasta el 30 de mayo
Lugares de inscripción
Teléfono 010 ( 948420100 si se llama desde móvil o desde fuera de Pamplona).
Para más información visita la web del Ayuntamiento de Pamplona
Deja una respuesta