• Skip to main content
  • Saltar al menú secundario
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer
  • APÚNTATE AL VOLUNTARIADO
  • Admisión 2025-2026
  • Curso 2024-2025
  • Nuestro centro
    • Oferta educativa
    • Principios o Notas de identidad del Colegio Doña Mayor
    • Comunidades de Aprendizaje
    • PLURILINGÜISMO (Castellano, Inglés, Euskera)
    • Programa CA-AC Aprendizaje cooperativo
    • RED de escuelas sostenibles de Navarra
    • Programa «Leemos en pareja»
    • En los medios de comunicación
  • Contacto
  • Familias
    • CODI. Competencia digital
    • Mensajería interna EDUCA profesorado-familias
    • EDUCA Acceso familias
    • Manual EDUCA para familias
    • Audiolibros en inglés
    • Web APYMA
    • Extraescolares
    • Comedor y Servicio de Guardería
    • Formación Familias
    • Tertulias dialógicas
  • Profesorado
    • Intranet gestión documental
    • Intranet CA-AC
    • IKASnova Recursos digitales
    • Blog utilidades TIC
    • EDUCA Acceso profesorado
    • Biblioteca Doña Mayor
    • Formulario propuestas adquisición de libros
    • Formación CAP
    • Recursos PAI
  • Blogs del colegio
    • Euskara bloga
    • Blog de 1º EP. 2024-2025
    • Blog de 2º de EP 2024-2025
    • Blog de 2º de EP 2023-2024
    • Blog de 3º y 4º Studyathome
    • PRIMARYFIVE
    • Blog de música
    • Blog utilidades TIC
  • Jornadas Culturales
    • 2013 Cine en Doña Mayor
    • 2014. Los continentes
    • 2015. La Odisea en Doña Mayor
    • 2016. El principito
    • 2017. Mujeres que dejaron huella
    • 2018. Niñas y Niños del Mundo
    • 2019. Julio Verne
    • 2023. Madre Tierra ¡Cuídala!
    • 2024 Me cuido. Nos cuidamos
    • 2025 Soñando despiertos. Soñando en Comunidad
  • PROYECTO REFOREST´ACTION
  • REFOREST´ACTION PROIEKTUA
  • REFOREST´ACTION PROYECT

CPEIP. Doña Mayor

Comunidad de Aprendizaje

  • Home
  • Admisión 2025-2026
  • Curso 2024-2025
  • Sostenibilidad y Huerto ecológico
  • Noticias
  • Actividades
You are here: Home / Admisión 2017-18 / Procedimiento de admisión de alumnado para el curso 2017-18

Procedimiento de admisión de alumnado para el curso 2017-18

29/01/2017 por Dirección Leave a Comment

Orden Foral 141/2016, que modifica la Orden Foral 8/2015

Resolucion 2/2017, de 10 de enero por la que se aprueban las instrucciones, el calendario y el modelo de solicitud del procedimiento de admisión de alumnado en centros públicos y privados concertados, para cursar enseñanzas de segundo ciclo de Educación infantil y Educación primaria durante el curso 2016/2017.

Información completa en la web navrra.es

Herramienta de geolocalización

Modificaciones:

“6. Constituirá único criterio complementario para la admisión del alumnado la proximidad lineal entre el domicilio solicitante y el domicilio oficial del centro educativo, tal como éste último figure en el registro de centros docentes del Departamento de Educación.

7. Se entiende por proximidad lineal, a los efectos de considerarla como criterio complementario, la distancia lineal calculada entre las coordenadas UTM del domicilio solicitante y las coordenadas UTM del centro solicitado en primer lugar. Esta distancia lineal se determinará mediante la herramienta de geolocalización incorporada en el sistema de gestión escolar EDUCA basada en el Sistema de Información Territoral de Navarra (SITNA). Hacer una prueba con la Herramienta de geolocalización

8. Se obtendrá un máximo de 0,5 puntos por dicha proximidad cuando el domicilio solicitante se encuentre a una distancia del centro elegido en primer lugar, igual o inferior a la fijada anualmente como proximidad lineal en la resolución a la que se hace referencia el apartado anterior. (1500 metros para la admisión del curso 2017-18).Esta proximidad del domicilio solicitante deberá producirse con anterioridad al uno de enero del año en que se realice la solicitud.

El criterio de proximidad lineal sólo se aplicará al centro elegido en primera opción”.

Plazo ordinario

  • Presentación de solicitudes: del 13 al 17 de febrero (hasta las 14 horas)en el Centro elegido como primera opción.  Si se presentaran más solicitudes, todas ellas quedarían automáticamente anuladas.
  • Los impresos de solicitud se podrán recoger en la conserjería del colegio o descargar desde el siguiente enlace Impreso de inscripción  y se presentarán en Administración.
  • Junto a la solicitud de preinscripción se debe presentar el volante o certificado de empadronamiento en el que conste el niño/a y las personas que conviven con él/ella y fotocopia del libro de familia o pasaporte.
  • Publicación en lugar visible del centro elegido como primera opción, del listado provisional de admitidos: hasta 27 de febrero.
  • Presentación de reclamaciones a la lista provisional en el centro elegido como primera opción: 28 de febrero al 7 de marzo (hasta las 14 horas).
  • Publicación del listado definitivo de admitidos: 10 de marzo.
  • Asignación de plazas al alumnado no admitido en primera opción: 13 de marzo al 5 de abril.
  • Matriculación: del 22 al 28 de junio (hasta las 14 horas).

Plazo extraordinario

  • Presentación de solicitudes: del 1 al 4 de septiembre (hasta las 14 horas)
  • Matriculación: 7 y 8 de septiembre (hasta las 14 horas)
  • Publicación del listado provisional de admitidos: 4 de septiembre.
  • Presentación de reclamaciones a la lista provisional: 5 y 6 de septiembre

 

  • Presentación de solicitudes y casos de separación y divorcio.

Se tendrá por solicitud válida y eficaz la que se encuentre en alguno de los siguientes casos:

La realizada con la firma de ambos progenitores
La realizada sólo por uno de ellos, siempre que haya marcado la casilla
«Declaro bajo juramento que los progenitores/tutores estamos  conformes con esta solicitud»
La realizada sólo por uno de ellos, siempre que haya marcado  la  casilla
«Declaro que los progenitores/tutores estamos en situación de separación, divorcio  o  discrepancia  y  aporto  Resolución  judicial  o  documentación    vigente de la que se deduce que me corresponde decidir en exclusiva el centro escolar de mi hijo/a», aporte la documentación mencionada y de ella se  deduzca que  le  corresponde en  exclusiva  la  decisión.

Filed Under: Admisión 2017-18, General, Noticias Tagged With: Curso 2016-17

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primary Sidebar

Enlace directo CODI. Competencia Digital

VÍDEO PARTICIPA COMO VOLUNTARIADO

Apúntate al voluntariado

Rellena el formulario

Calendario escolar

Nuestra Norma

TRÁTAME BIEN, ESCÚCHAME, AYÚDAME Y NOS SENTIREMOS MEJOR

Treat me well, listen to me, be helpful and we’ll be happier

Web Dpto Educacion

Departamento de Educación

DIARIO DE LA HUERTA 2024-25

DIARIO DE LA HUERTA 2024-25

Internacionalización. ERASMUS+

Buen trato. Desarrollo de la EDUCACIÓN EMOCIONAL en las aulas

Berdin bidean – Creciendo en igualdad

Berdin bidean – Creciendo en igualdad

Biblioteca Doña Mayor

Biblioteca Doña Mayor

Accede a la biblioteca del colegio

Abierto a la Comunidad Educativa

Formulario permanente propuestas de adquisición de libros para la biblioteca

PROGRAMA PROA+

Archivo del sitio

VÍDEO PARTICIPA COMO VOLUNTARIADO

Footer

Datos del CP Doña Mayor

CPEIP. Doña Mayor de Navarra
Plaza Almiradío de Navascués, 3
31015- Pamplona-Iruña
Tlfno: 948383230

General: cpdonama@educacion.navarra.es

Administración (EDUCA, datos, admisión…) d1335505@educacion.navarra.es

Iniciar sesión

  • Contraseña perdida

Un sueño cumplido ¡El huerto!

Copyright © 2025 · Magazine Pro para Genesis Framework · WordPress · Log in