Estimadas familias:
Desde el lunes 5 de octubre y hasta final de curso, acudirán al colegio con alumnado transportado tres autobuses, uno de financiación privada por parte de un grupo de familias y dos del Gobierno de Navarra, uno de la empresa Fonseca y otro de Gastón.
El reparto de alumnado se ha realizado conjuntamente con el colegio Ezkaba, con quien compartimos transporte, siguiendo los mismos criterios: edad de alumnado, no separar hermanos/as, recorrido…
El alumnado que ve modificado su autobús ha sido avisado por teléfono. El resto, se mantiene como hasta la fecha.
Os recordamos las normas para las familias:
NORMAS TRANSPORTE ESCOLAR DEL GOBIERNO DE NAVARRA A DOÑA MAYOR
- A primera hora de la mañana: Se entregarán dos notas con el nombre del alumno/a y la fecha: una se dará a la cuidadora; el niño/a entregará la otra al tutor/a,.
- Durante la jornada escolar: Se llamará al colegio y serán los conserjes quienes comuniquen a los responsables de transporte y tutor/a, para no retrasar la vuelta del autobús del resto del alumnado.
Las familias deben comunicar si sus hijos/as no viajarán en autobús unos días concretos, semanalmente durante todo el curso para que las responsables de autobús lo tengan registrado.
Nunca se recogerá a los niños/as por la puerta del pasillo de infantil, ni en el trayecto hacia el autobús. Si es necesario, excepcionalmente, se podrá entrar por la puerta de salida de Primaria y solicitarlo a las responsables, Mónica y Yolanda.
¡Bienvenidos al transporte escolar!
Deja una respuesta