Entregados los premios del XV Concurso Escolar de Seguridad Vial en el que han participado 2.665 estudiantes de 22 colegios de Pamplona
Ayuntamiento y Fundación MAPFRE organizan este concurso que promueve la educación vial
Este curso estamos de enhorabuena, además del ordenador portátil que ha ganado el colegio Doña Mayor como reconocimiento a su participación,
Aitor Jiménez Delgado ha ganado el primer premio en la categoría del 3º de EP y
Naiara Ruiz Guzmán ha ganado el segundo premio de eslóganes de 6º de EP.
Ambos se han llevado de premio una bici, maillot y casco
¡¡ENHORABUENA a los/las ganadores/as y a todo el alumnado que ha participado!!
El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, junto a otros miembros de la Corporación municipal han entregado esta mañana en el Palacio del Condestable los premios del XV Concurso Escolar de Educación Vial, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona y la Fundación MAPFRE. Dirigido a menores de 3º de Infantil a 6º de Primaria, este año ha contado con la participación de 2.665 escolares, la cifra más alta en la historia del certamen, de 22 centros educativos. En la entrega ha estado presente también el director territorial de MAPFRE en Navarra, Jesús Garrido.
El concurso se articula en ocho categorías, según el curso que estudien los participantes. Cinco de esas categorías, de 3º de Infantil a 3º de Primaria y la educación especial, presentan trabajos para la modalidad de dibujo y tres, de 4º a 6º de Primaria, presentan eslóganes. En este decimoquinto concurso se han presentado 50 dibujos en la categoría de Educación Especial, 240 en 3º de Infantil, 629 en 1º de Primaria, 502 en 2º de Primaria y 404 en 3º de Primaria. En cuanto a los eslóganes, se registraron 351 de 4º de Primaria, 279 de 5º de Primaria y 210 de 6º de Primaria.
En cada modalidad se otorgan dos premios. El primero consiste en una bicicleta de montaña, maillot y casco y el segundo en una bicicleta de montaña y un casco. En total se han repartido 16 premios más otros dos para los colegios San Jorge y Doña Mayor, que han recibido un ordenador portátil para el centro educativo como reconocimiento a la participación en el concurso. En los quince años de trayectoria del certamen, han participado un total de 22.090 escolares.
Deja una respuesta